Galaxy Watch Active2: Samsung actualiza su reloj con detección de caídas y análisis de carrera

El reloj inteligente de Samsung sumará nuevas funciones mediante una actualización de software que le permitirá realizar notificaciones de emergencia ante caídas, entre otras prestaciones
El reloj inteligente de Samsung sumará nuevas funciones mediante una actualización de software que le permitirá realizar notificaciones de emergencia ante caídas, entre otras prestaciones
Europa Press
(0)
11 de septiembre de 2020  • 11:43

La compañía surcoreana Samsung ha anunciado que a partir de este viernes está disponible una nueva actualización de software para su reloj inteligenteGalaxy Watch Active2, que incluye detección de caídas, análisis de carrera y mejoras de chats, entre otras novedades.

Una de las nuevas funciones más destacadas de la actualización del Galaxy Watch Active2 es la detección de caídas, que al detectar una posible caída, el reloj permite que los usuarios envíen una notificación a hasta cuatro contactos predeterminados.

Asimismo, la nueva actualización cuenta con una función de análisis de carrera, que ofrece un análisis del entrenamiento de los usuarios y métricas detalladas como asimetría, regularidad, rigidez, oscilación vertical o tiempo de contacto en el suelo.

La compañía también ha informado en un comunicado que con la nueva actualización el reloj también puede medir el VO2 máximo, que indica la cantidad de oxígeno que el usuario puede utilizar durante un ejercicio intenso.

Esta actualización también ofrece una serie de mejoras en los chats. Entre otras cosas, los usuarios podrán ver emoticonos y fotografías directamente desde el Galaxy Watch Active2, en lugar de tener que volver a mirar el teléfono después de recibir una notificación.

Además cuenta con una función llamada Smart Reply (Respuesta Inteligente, en inglés), que ofrece a los usuarios una respuesta sugerida tanto para mensajes como para imágenes, gracias a su tecnología de reconocimiento de fotografías.

El Galaxy Watch Active2 también mostrará automáticamente el historial del chat cuando los usuarios reciban un mensaje, en lugar de únicamente el último mensaje. Los usuarios también podrán enviar AR Emoji Stickers y Bitmoji Stickers desde el reloj.

Por último, esta nueva actualización cuenta con un acceso inmediato a la lista de reproducción del teléfono y admite la función de captura de desplazamiento, con la que al realizar una captura de pantalla el usuario podrá desplazarse por la imagen y realizar la captura de todo en una sola imagen que se envía de forma automática al reloj.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.