Google lanza una nueva versión de los anteojos Glass
Los usuarios que evalúan las gafas electrónicas de la compañía tendrán acceso a un renovado modelo, equipado con un auricular y apto para ser utilizado con lentes recetadas
1 minuto de lectura'

Los anteojos electrónicos de Google Glass, presentados hace más de un año en la conferencia de desarrolladores de la compañía, ahora tendrán una nueva versión, adaptado para aquellos usuarios que deben usar lentes recetadas, entre otros cambios.
La segunda edición de este dispositivo sólo estará disponible para aquellos usuarios estadounidenses que forman parte del programa Glass Explorer . No obstante, estos miembros pueden invitar a otras tres personas para que puedan adquirir el equipo, a 1500 dólares.

Además de permitir su uso de forma simultánea con otros anteojos, la nueva edición del Google Glass tendrá un auricular monoaural desmontable, que funciona de forma conjunta con el sistema de audio por conducción ósea. Aún no tiene una fecha concreta de salida al mercado, estimada en algún momento del 2014.
1Whatsapp Business: cómo funciona el agente de IA que ahora te responderá siempre y que promete aumentar las ventas
2Anthropic acusa a tres empresas chinas de realizar ataques de destilación contra Claude para mejorar sus modelos
3Galaxy S26: así es el nuevo teléfono de Samsung que suma agentes de IA y promete “llevarnos al futuro”
4Cuáles son los tres signos con “menos suerte” en marzo de 2026, según la inteligencia artificial






