GoPro presentó las nuevas cámaras Hero5 Black y Hero5 Session junto al drone Karma

Graban en 4K, tienen control por voz, un sistema de estabilización de video y estarán disponibles a 399 y 299 dólares; la compañía también anunció un vehículo aéreo controlado a distancia que costará desde 799 dólares
GoPro presentó nuevas cámaras: la Hero5 Black junto a las compactas Hero5 Session y Hero Session
GoPro presentó nuevas cámaras: la Hero5 Black junto a las compactas Hero5 Session y Hero Session
Graban en 4K, tienen control por voz, un sistema de estabilización de video y estarán disponibles a 399 y 299 dólares; la compañía también anunció un vehículo aéreo controlado a distancia que costará desde 799 dólares
(0)
19 de septiembre de 2016  • 13:27

GoPro renovó su línea de cámaras de acción con los modelos Hero5 Black, que sigue la línea de los equipos de la compañía junto a una pequeña pantalla táctil, y el Hero5 Session, la versión compacta y pequeña. Todas cuentan con un sistema de control por voz, graban en 4K a 30 cuadros por segundo, tienen un estabilizador de video y una modalidad que reduce el ruido del viento al momento de registrar los contenidos.

Además presentó Karma, un drone de desarrollo propio que busca aprovechar al máximo las prestaciones de los equipos de la compañía.

La cámara GoPro Hero5 Black, de 12 MP, registra contenido en 4K, es resistente al agua y sumergible hasta 10 metros. Cuenta con un sistema de control por voz,un estabilizador de video, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Está disponible a 399 dólares.

Por su parte, la versión compacta GoPro Hero5 Session, de 10 MP, ahora registra video en 4K y también es resistente al agua y sumergible. Tiene control por voz, estabilizador de video y cuesta 299 dólares.

La tercera propuesta de cámaras de GoPro se completa con la Hero Session, de 8 MP y con prestaciones modestas comparadas con los otros modelos: no cuenta con los controles por voz, no es 4K y no tiene el sistema de estabilización de video. Su precio será de 199 dólares.

Cómo funciona el drone Karma de GoPro (video oficial en inglés)

GoPro también presentó a Karma, el vehículo aéreo controlado a distancia de desarrollo propio. Tiene un diseño compacto que permite plegar los brazos que sostienen sus cuatro hélices. Con una batería removible, el drone es compatible con los modelos de cámara Hero5 Black, Hero5 Session.

Una de las características distintivas que tienen los equipos de GoPro están en los múltiples accesorios disponibles, y el Karma de GoPro también sigue esta línea. Está el Karma Grip, un estabilizador de mano para la cámara, un control de mando para el drone con pantalla táctil y una mochila que permite llevar todo el equipamiento en un único espacio.

El drone Karma de GoPro estará disponible desde el 23 de octubre y costará 799 dólares sin la cámara, 1099 dólares con la Hero5 Black o 99 dólares con la Hero5 Session.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.