Houseparty niega haber sido hackeada y ofrece un millón de dólares para saber quién está detrás de esta campaña sucia

Houseparty dijo que la aplicación no tuvo una brecha de seguridad y ofreció una recompensa millonaria para la persona que ofrezca pruebas de esta campaña de difamación
Houseparty dijo que la aplicación no tuvo una brecha de seguridad y ofreció una recompensa millonaria para la persona que ofrezca pruebas de esta campaña de difamación
(0)
31 de marzo de 2020  • 14:24

En medio de la cuarentena y con una popularidad ascendente en el mundo online, la aplicación de videollamadas grupales Houseparty volvió a reiterar que no sufrió un ataque informático , como se rumoreó en las redes sociales con quejas de usuarios que perdieron sus cuentas de Netflix y Spotify. A su vez, Houseparty cree que este rumor forma parte de una campaña sucia que quiere desacreditar a la aplicación de videollamadas .

"Tenemos indicios que los rumores de hackeo a Houseparty se iniciaron con una campaña de difamación para dañar la reputación de la compañía. Ofrecemos un millón de dólares a la persona que ofrezca pruebas de esta campaña a bounty@houseparty.com ", dijo la compañia en un tuit publicado en su cuenta oficial.

"Como regla general, recomendamos que los usuarios utilicen una clave única en cada uno de los servicios que utiliza. Es preferible usar una agenda o un gestor de contraseñas para este tipo de tareas", dijo Houseparty, que desde el año pasado forma parte de Epic Games , la compañia que está detrás del exitoso juego Fortnite .

Más allá de las declaraciones de los creadores de Houseparty, no está claro los motivos que podrían estar detrás de una supuesta campaña sucia para desacreditar a la aplicación de videollamadas grupales. Este tipo de servicios se transfomaron en herramientas muy demandadas en Internet, tras las recomendaciones de aislamiento social y cuarentena que se implementaron en diversas regiones de todo el mundo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.