IFA 2019: así funciona AirDresser, el placard que limpia las prendas con vapor

El ropero de Samsung limpia la ropa con un sistema de aire a presión y vapor
El ropero de Samsung limpia la ropa con un sistema de aire a presión y vapor
(0)
5 de septiembre de 2019  • 16:02

La tecnología también se mete en los muebles del hogar y la feria IFA 2019 de Berlín fue el escenario elegido por el gigante surcoreano Samsung para presentar AirDresser, un placard equipado con un sistema de perchas y ventiladores que remueven el polvo y los malos olores de las prendas.

"AirDresser ofrece un sistema eficiente para que los usuarios puedan refrescar y revitalizar sus prensas", dijo Samsung en un comunicado. El equipo, que se asemeja en tamaño a un ropero, permite poner a punto una camisa, pantalón o saco ya utilizado mediante un sistema de aire a presión y vapor, denominado JetAir y JetSteam, que remueven el polvo, las bacterias y el olor de las prendas.

AirDresser tiene dos modos de limpieza, con aire a presión y con vapor

01:07
Video

"De esta forma, se puede ahorrar tiempo y dinero, con menos envíos a la tintorería", agrega la compañía.

Samsung no es la primera compañía en ofrecer este dispositivo. En ediciones previas del IFA de Berlín la firma LG presentó el placard tecnológico Styler, con un sistema similar al utilizado por AirDresser. Whirpool, por su parte, también había desarrollado su propio sistema de limpieza con vapor con el modelo Swash.

El placard AirDresser de Samsung aún no cuenta con un precio definido, y estará en exposición en el stand que tiene la compañía surcoreana en IFA 2019, la feria de tecnología de consumo donde las principales compañías del sector anuncian sus lanzamientos para el mercado europeo.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.