iPhone: Apple presentará su nuevo teléfono el 10 de septiembre

Esta es la invitación que envió la compañía liderada por Tim Cook para el lanzamiento de nuevos equipos, y donde se espera un nuevo teléfono con triple cámara
Esta es la invitación que envió la compañía liderada por Tim Cook para el lanzamiento de nuevos equipos, y donde se espera un nuevo teléfono con triple cámara
(0)
29 de agosto de 2019  • 15:44

Con el envío de las invitaciones a la prensa para el 10 de septiembre, Apple confirmó el evento donde se espera que la compañía liderada por Tim Cook presente el iPhone 11 . El encuentro se realizará en la sede de la compañía en Cupertino, en el anfiteatro del edificio Apple Park.

La fecha había sido anticipada por una filtración publicada por el sitio brasileño iHelpBR con una serie de documentos internos de la versión beta del iOS 13, que indicaban que el 10 de septiembre era la fecha elegida por Apple para realizar el lanzamiento de su nueva línea de iPhone. Esta imagen, que lleva el nombre de HoldForRelease, muestra una captura de la pantalla principal con el icono del calendario que dice Tuesday 10.

Como suele ocurrir con cada uno de los lanzamientos de Apple, las especulaciones apuntan a nuevos modelos de iPhone equipados con triple cámara trasera y pantallas más grandes. También se rumorea sobre un posible carga bidireccional, una característica que ya está disponible en los teléfonos Galaxy S10 de Samsung y Mate 20 Pro de Huawei.

El nuevo iPhone podría contar con una cámara con este diseño
El nuevo iPhone podría contar con una cámara con este diseño

La gran novedad también podría ir por el lado de las nuevas denominaciones de los nuevos smarthpones de Apple, que podrían llamarse iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

A su vez, se espera que Apple también presente nuevos modelos de su catálogo de dispositivos y equipos. De esta forma, algunos reportes previos especulan que la compañía anuncie nuevas computadoras MacBook Pro con pantallas de 16 pulgadas y una actualización de la línea de tabletas iPad, iPad Pro.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.