Los argentinos de Isurus clasificaron invictos al torneo Dreamhack de Counter Strike

El equipo argentino de Counter Strike, Isurus Gaming, venció a los brasileños de W7M en la gran final y se clasificaron invictos al gran torneo Dreamhack Masters de Dallas
El equipo argentino de Counter Strike, Isurus Gaming, venció a los brasileños de W7M en la gran final y se clasificaron invictos al gran torneo Dreamhack Masters de Dallas
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
26 de marzo de 2019  • 00:30

Argentina lentamente se está haciendo un nombre en el mundo de los eSports , especialmente con este gran momento que están viviendo los equipos locales en el Counter Strike Global Offensive. Isurus Gaming, formado por Nicolás "Noktse" Dávila, Roberto "Reversive" Themtham, el uruguayo Maximiliano "Max" Gonzalez, Gabriel "1962" Sinópoli e Ignacio "Mayern" Mayer, lograron vencer absolutamente a todos los que se cruzaron en su camino para lograr la clasificación a la Dreamhack Masters de Dallas.

El "tiburón" había logrado su lugar en la final tras vencer a Sharks, para luego cruzarse con los brasileños de W7M. En una final digna de Hollywood, los argentinos arrancaron con la victoria del primera mapa para luego sufrir la terrible remontada de los brasileños hasta quedar 2 a 1 abajo. Pero para la definición del torneo Isurus sacó a relucir su chapa de campeón (y de Nº1 de la región) y supo dar vuelta el resultado para quedarse con el 3 a 2 final y ganar su lugar en la DreamHack Masters de Dallas, un torneo más legendario.

La actualidad del CS:GO en argentina está siendo forjada en la historia. Isurus además de lograr esta impresionante clasificación a la DreamHack de Dallas, hace tan sólo unas semanas se había coronado campeón de la ESL LA League posicionándose como el mejor de Latinoamérica y había logrado su lugar en la ESL Pro League, junto con los mejores equipos del planeta. También, los rankings lo dan no sólo como el mejor de la Argentina, sino también del Brasil, ya que para buscar competitividad y mejores sponsors, Isurus hace base en San Pablo, para participar en sus ligas.

Furious gaming, su clásico rival porteño, también logró una más que digna participación en la WESG de China, cayendo nada mas y nada menos que contra el campeón y contra los mismísimos "tiburones" en la ESL LA League, en un clásico que quedó en la historia. Ahora Isurus deberá enfrentar los partidos más importantes de su trayectoria en los Estados Unidos, tanto en la ESL Pro League como la Dreamhack en dallas a fines de Mayo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.