Los robots también estarán presentes dentro de los muebles del futuro

El modelo diseñado por la firma Ori puede ofrecer diferentes configuraciones al combinar una cama, placard y escritorio en una única unidad; se puede controlar desde un botón o desde un smartphone
(0)
18 de julio de 2016  • 19:20

Existen lámparas inteligentes, termostatos contralados a distancia desde un smartphone y heladeras con cámaras internas y pantallas táctiles. A pesar de todos estos desarrollos, el hogar del futuro no estaría completo sin muebles robóticos, y ahí es donde la firma Ori busca posicionarse con un dispositivo que combina una cama, escritorio y armarios en un único bloque.

Esta propuesta modular, que tuvo como diseñador al suizo Yves Béhar (encargado de creaciones como la One Laptop Per Child), combina una cama completa y espacio para living y escritorio en una única unidad. Todo se puede controlar desde un botón o, por supuesto, desde un smartphone.

Ideal para equipar un monoambiente, Ori no anunció precios de su creación, pero planea tener un prototipo para el próximo año.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.