Los videos de Netflix y YouTube llegarán a la pantalla táctil de los autos de Tesla

La amplia pantalla táctil de 15 pulgadas del Tesla Model 3 pronto tendrá la posibilidad de reproducir videos de YouTube y Netflix
La amplia pantalla táctil de 15 pulgadas del Tesla Model 3 pronto tendrá la posibilidad de reproducir videos de YouTube y Netflix
(0)
29 de julio de 2019  • 12:45

Además de ser uno de los autos eléctricos más deseados, una de las características más llamativas de los modelos de Tesla está en la amplia pantalla interna ubicada en la parte central del habitáculo del conductor. Desde este display táctil el usuario puede controlar las funciones del vehículo, ver la cartografía digital de navegación y hasta dejar avisos en el caso de dejar una mascota con el aire acondicionado activado.

Con un tamaño de 15 a 17 pulgadas según el modelo, ahora es el turno de utilizar la amplia pantalla para reproducir videos de YouTube y acceder a los contenidos del catálogo de Netflix. "La posibilidad de acceder vía streaming a los contenidos cuando el auto está detenico pronto estará disponible en tu Tesla", dijo Elon Musk en su cuenta personal en Twitter.

Tesla ya había aprovechado la pantalla táctil de sus vehículos para diversas aplicaciones de entretenimiento, desde partidas de ajedrez con la función Tesla Arcade, clásicos de Atari y títulos como Beach Buggy Racing 2, que permite utilizar los pedales y el volante para interaqctuar con el juego.

Cuando se habiliten los videos de Netflix y YouTube en la pantalla, un accesorio que suele estar bajo la lupa por las distracciones que genera, los conductores solo podrán ver los videos desde las butacas cuando su vehículo Tesla esté detenido. Sin embargo, el objetivo de la compañía liderada por Elon Musk es tener lista esta función de entretenimiento como complemento para que los pasajeros disfruten mientras esté activada la conducción autónoma , una modalidad que aún no está autorizada por las autoridades.

"Cuando la conducción autónoma esté aprobada por las autoridades, los videos se podrán ver en pantalla cuando el vehículo esté en movimiento", agregó el ejecutivo.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.