
MotoQ GSM, de Motorola
Probamos el nuevo celular de la empresa, que utiliza Windows Mobile 6, posee teclado completo, cámara de 1,3 MP y tiene un peso de sólo 150 g
1 minuto de lectura'
Cómodo de usar y liviano, el MotoQ GSM, que hace pocas semanas comenzó a comercializarse en el país, es el último smartphone de la empresa Motorola lanzado en el país.
Es un equipo cuatribanda GSM4/GPRS/EDGE, con tecnología inalámbrica Bluetooth, sincronización mediante ActiveSync y Airsync con Microsoft Exchange Server 2003, y que utiliza el sistema Windows Mobile 6.
Con una cámara integrada de 1,3 MP que además permite grabación de video con audio, pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240, teclado QWERTY y altavoces estereofónicos. La memoria flash interna varía entre 64 y 128 MB, aunque tiene una ranura para tarjetas extraíble miniSD de hasta 2 GB. Tiene capacidad de manos libres y de identificador de llamados por fotos.
Usa el Documents To Go para leer y editar documentos de textos, planillas de cálculo y presentaciones. Permite leer archivos PDF. También descomprime ficheros .zip. Los archivos entre el celular y la PC pueden copiarse mediante drag and drop .
A las habituales funciones de mensajería electrónica e instantánea, correo electrónico y navegación, suma dimensiones muy apropiadas de 117 x 64 x 11,5 mm. Su precio parte en los $ 1059, según el operador.




