Motorola presenta el nuevo Moto E con 4G

El nuevo Moto E tiene una pantalla más grande (de 4,5 pulgadas), un procesador mejorado y conectividad LTE
El nuevo Moto E tiene una pantalla más grande (de 4,5 pulgadas), un procesador mejorado y conectividad LTE
La nueva versión de su smartphone más económico es casi un calco del Moto G de 2013, con pantalla de 4,5 pulgadas y chip de cuatro núcleos, e incorpora algunas de las funciones que tenía el Moto X
(0)
25 de febrero de 2015  • 12:47

Motorola presentó hoy la segunda generación del Moto E (con LTE) , el más económico de sus smartphones. Junto con el Moto X, de alta gama, y el Moto G, de gama media, representa la apuesta de la compañía, hoy en manos de Lenovo, de cubrir todos los segmentos del mercado de smartphones.

En este caso se trata de un equipo que es casi idéntico al Moto G con LTE que se vende en la Argentina desde febrero. El nuevo Moto E con LTE estará disponible en la Argentina en el segundo trimestre del año.

Así, el Moto E anunciado hoy tiene una pantalla de 4,5 pulgadas frente a los 4,3" del Moto E original; mejora la RAM e incluye un procesador más potente (un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos), además de incorporar una cámara frontal para videollamadas (el Moto E original no tenía), 8 GB internos y ranura microSD, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, 3G y LTE, y una batería de 2390 mAh. Ya viene con Android Lollipop.

Entre las novedades que se suman desde el lado del software, el nuevo Moto E incorpora dos elementos que aparecieron por primera vez en el Moto X: la activación de la cámara girando el teléfono rápidamente con la muñeca (y un giro subsiguiente cambia entre la cámara frontal y la trasera) y las notificaciones con la pantalla bloqueada, que la compañía denomina Moto Display.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.