Motorola presentó Keylink, el llavero inteligente para encontrar y desbloquear un celular

Motorola asegura que el localizador Keylink tiene una autonomía de uso de más de un año mediante el uso de una pila tipo botón
Motorola asegura que el localizador Keylink tiene una autonomía de uso de más de un año mediante el uso de una pila tipo botón Crédito: Gentileza Motorola
Una vez sincronizado mediante una conexión Bluetooth, el accesorio funciona como un localizador de cualquier dispositivos móviles con iOS o Android y también permite reemplazar la clave de acceso del equipo
(0)
20 de noviembre de 2014  • 10:03

Las llaves y el teléfono móvil son dos de los objetos que las personas siempre quieren tener a mano, y en especial en aquellos que suelen ser despistados. Para este tipo de casos, Motorola presentó Keylink, un llavero inteligente que se conecta a cualquier dispositivo con iOS de Apple o Android de Google mediante una conexión Bluetooth.

Al igual que cualquier otro localizador, Keylink permite encontrar a un teléfono inteligente mediante una señal sonora. De la misma forma, el smartphone sincronizado mediante la aplicación Motorola Connect permite localizar al pequeño dispositivo junto a sus respectivas llaves.

Además, el localizador funciona como un dispositivo para desbloquear por proximidad un teléfono móvil, una función que está presente en aquellos modelos de equipos que tienen la última versión 5.0 de Android, conocida como Lollipop. De esta forma, el usuario no necesita ingresar la clave de forma manual ya que Keylink comprueba la proximidad del dueño.

Como antecedente, Motorola ya había lanzado el Power Pack Micro, un cargador extra para llevar junto a las llaves y que también ofrecía la función de localización y alerta sonora.

Pequeño y con un bajo consumo de energía, el Motorola Keylink tiene una autonomía de más de un año de uso con una pila tipo botón reemplazable, y está disponible a la venta en el mercado estadounidense por 24,99 dólares.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.