Ahora desde la aplicación 'Mi Movistar', los clientes prepagos pueden personalizar sus packs y elegir pagar solamente por los servicios que quieran usar
Ahora desde la aplicación 'Mi Movistar', los clientes prepagos pueden personalizar sus packs y elegir pagar solamente por los servicios que quieran usar
(0)
3 de julio de 2019  • 00:00

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes más practicidad y control sobre sus servicios, Movistar presentó "Armá tu Pack", una propuesta digital que permite a quienes tienen planes prepagos, la posibilidad de armar sus propios packs desde sus propios teléfonos y pagando solo por lo que usan.

Es una propuesta 100 % digital que viene para desafiar el paradigma de consumo tradicional de la telefonía móvil. Esto significa que se podrá elegir entre más de 70 combinaciones disponibles en donde se podrá elegir, distintas cantidades de gigas para conectarse, minuto de llamados y vigencias del pack.

Estos packs incluyen también los beneficios que Movistar suele darles a sus clientes, como el uso de WhatsApp gratis, llamadas ilimitadas a todos los Movistar del país y SMS ilimitados a todas las compañías. Además, esta modalidad les permite a los usuarios conservar los beneficios y la practicidad de ser clientes prepagos sin una factura mensual fija.

Por su característica, "Armá tu Pack" sale de la rigidez de ofrecer productos y servicios cerrados, siendo una solución sumamente práctica para quienes cuentan con planes prepagos, pero tienen necesidades y preferencias de consumo particulares o variables mes a mes.

Con el sello de "Paquetizate", esta oferta innovadora, 100% digital y customizable por el cliente, confirma el posicionamiento de Movistar como líder digital.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.