Nokia 2.3: HMD lanza en la Argentina su teléfono Android con dos días de batería

El Nokia 2.3 en su versión verde con una cubierta nanotexturizada 3D, junto a una cámara dual de 12 y 2 megapixeles y una batería con una autonomía de uso de hasta dos días con una sola carga
El Nokia 2.3 en su versión verde con una cubierta nanotexturizada 3D, junto a una cámara dual de 12 y 2 megapixeles y una batería con una autonomía de uso de hasta dos días con una sola carga
(0)
22 de octubre de 2020  • 18:19

HMD Global anunció el lanzamiento en la Argentina del Nokia 2.3, un teléfono equipado con una pantalla de 6,2 pulgadas, cámara dual y una autonomía de uso de hasta dos días. El smartphone cuenta con Android 10 con una renovación a Android 11 y la compañía promete tres años de actualizaciones mensuales de seguridad.

A simple vista, el Nokia 2.3 cuenta con una cubierta nano-texturizada 3D que integra una cámara dual con sensores de 13 MP y 2 MP, que además incorporan un sistema de inteligencia artificial para ofrecer registros aún en bajas condiciones de luz. También posee una función de batería adaptable que le permite adaptar el consumo de energía para alcanzar una autonomía de hasta dos días de uso con una sola carga.

El Nokia 2.3 posee una pantalla HD+ 19:9 de 6,2 pulgadas con notch para la cámara frontal, que cuenta con reconocimiento facial biométrico para desbloquear el smartphone solo con una mirada. En su interior cuenta con un chip MediaTek Helio A22, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Cuenta con el conector de audio de 3,5 mm y dispone de un conector microUSB.

A su vez, el Nokia 2.3 posee un botón dedicado para el asistente por voz Google Assistant. Disponible en verde y carbón, el nuevo teléfono de HMD Global está a la venta en las tiendas de Claro, Movistar y Personal desde 19.999 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.