
Nokia presentó el equipo N97
La compañía finlandesa anunció la llegada al mercado local del smartphone con pantalla táctil y teclado tipo QWERTY; cuesta 1999 pesos y, por el momento, sólo lo vende Personal
1 minuto de lectura'
Nokia presentó de forma oficial el N97 , un smartphone de alta gama que cuenta con una pantalla táctil y un teclado tipo QWERTY, entre sus funciones más destacadas. Dentro de sus especificaciones, este equipo GSM posee 3G, Wi-Fi, GPS y una cámara de 5 megapíxeles, entre otras características.
Pese a que el lanzamiento oficial fue hoy este equipo ya se encontraba disponible para las compras del Día de la Madre. Por el momento, sólo se puede comprar si el usuario es cliente de Personal. Más adelante caería esta exclusividad.

El N97, que había sido anunciado a fines de 2008 en Barcelona , también posee funciones comunes a otros modelos, tales como radio FM, Bluetooth y una ranura de expansión para tarjetas de memoria. Esto permite elevar la capacidad desde 32 GB, la memoria original interna, hasta 48 GB.






