Onyx Boox Poke2: este es el lector de libros electrónicos que se anima a la pantalla a color

El Onyx Boox Poke2 es uno de los primeros modelos de lectores de e-books que ofrecen una pantalla color en un segmento dominado por los displays monocromáticos
El Onyx Boox Poke2 es uno de los primeros modelos de lectores de e-books que ofrecen una pantalla color en un segmento dominado por los displays monocromáticos
(0)
12 de agosto de 2020  • 18:08

Las pantallas de los lectores de libros electrónicos están entre las características más apreciadas por los usuarios de estos dispositivos por su claridad y legibilidad para largas lecturas de textos. Sin embargo, los modelos más populares por el momento solo ofrecen una vista monocromática, algo que pronto promete cambiar gracias a la aparición de nuevas propuestas a color.

El lector de e-books Onyx Poke2 Color de la firma Boox está equipado con una pantalla similar al Kindle de Amazon. Sin embargo, la diferencia está en su display de 6 pulgadas que puede mostrar hasta 4096 colores gracias al panel conocido como Kaleido, que le permite además ofrecer 32 niveles de brillo.

Esta tecnología ya había sido empleada por el PocketBook, otro lector de libros electrónicos equipado con la pantalla color Kaleido, con un precio estimado en 220 dólares.

En el resto de sus especificaciones técnicas, el lector de e-books de Boox está equipado con un procesador de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. El Onyx Poke2 Color utiliza Android 9 como sistema operativo, tiene Wi-Fi y Bluetooth, y dispone de una batería de 1500 mAh.

El e-reader de Boox es compatible con los formatos de archivo PDF, EPUB, MOBI, HTML, DOC y diversos documentos de texto. A su vez, también permite reproducir archivos de audio en formato MP3, de forma inalámbrica a un parlante o auricular vía Bluetooth o con un sistema cableado mediante el conector de audio de 3,5 mm.

El Poke2 Color está disponible a 299 dólares, mientras que la versión monocromática cuesta 190 dólares, por encima del modelo de entrada Kindle de Amazon, que está a la venta con un precio de entre 90 y 110 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.