Auriculares: 7 opciones para escucharte mejor

Probamos siete headsets con juegos y teletrabajo
Probamos siete headsets con juegos y teletrabajo Crédito: Shutterstock
Cintia Perazo
(0)
12 de septiembre de 2020  • 00:00

Sony WH-1000XM3
Sony WH-1000XM3

Sin ruidos. Los Sony WH-1000XM3 ofrecen cancelación de ruido, alta definición en audio y hasta 30 horas de duración de batería. Incluye conexión Bluetooth, NFC y función de carga rápida. Además, incluye una funda rígida y ofrece un plegado completo ($29.999).

Arcus 250S, de Primus
Arcus 250S, de Primus

Juegos y luces LED. Los Arcus 250S, de Primus Gaming, tienen sonido envolvente 7.1, iluminación LED y volumen y silenciado integrado. Incluyen micrófono flexible, módulo USB para poder conectar dispositivos adicionales y cable extra largo de tela. Este auricular es compatible con PC, computadoras portátiles y consolas ($10.999).

BASS+, de Philips
BASS+, de Philips

Simple y sin cables. Los BASS+ de Philips son inalámbricos y tienen un diseño muy minimalista. Cuenta con micrófono incorporado y autonomía de 12 horas. El modelo SHB3075 tiene botones para manos libres. Solo funcionan con Bluetooth ($4549).

HP335GP, de Noblex
HP335GP, de Noblex

Elegantes. Los HP335GP de Noblex tiene conexión Bluetooth, cuentan con micrófono incorporado y una autonomía de 12 horas. Su vincha está recubierta de cuero ecológico acolchado que combina con las almohadillas blancas, mientras que su diadema incluye con ajuste regulable. También es posible usarlos con cable ($2999).

Keon, de Klip Xtreme
Keon, de Klip Xtreme

Modelo ejecutivo. Los auriculares inalámbricos Keon, de Klip Xtreme, se doblan completamente, tiene 21 horas de autonomía y un tiempo de carga de 2 horas. Están fabricados con diadema de acero inoxidable y almohadillas de cuero sintético. Puede usarse también con cable, que en este caso está revestido en tela ($5999).

HyperX Cloud Stinger PS4
HyperX Cloud Stinger PS4

Dos para jugar. El HyperX Cloud Stinger PS4 fue desarrollado junto con Sony para la PlayStation. Así, se conecta directamente a los controles de la PS4 y brinda audio inmersivo, micrófono y controles en el cable. Las orejeras giran 90 grados ($11.000).

Vista, de Jaybird
Vista, de Jaybird

Aptos para deportes. El modelo Vista, de Jaybird, es inalámbrico, incluye tres pares de almohadillas diferentes y está dirigido a deportistas, ya que es resistente al agua y al sudor. Ofrece 16 horas de autonomía, una funda donde se cargan los auriculares y una correa para poder trasladarlos mientras se realizan actividades. Solo pueden usarse mediante tecnología Bluetooth ($24.999).

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.