Personal habilita el uso de Whatsapp sin límites para clientes prepagos

No computará el uso del mensajero instantáneo entre sus clientes de abonos con tarjeta; la duración del beneficio depende del crédito cargado
(0)
31 de octubre de 2016  • 15:25

Personal anunció una promoción en la que bonificará los datos consumidos por el uso de Whatsapp a sus clientes prepagos o de abono fijo pero que activen el servicio de conexión a Internet por el día.

Con cada recarga de 30 a 49 pesos se habilita por un día el uso de Whatsapp sin que se compute en el consumo de datos de la línea (ese abono incluye 50 MB, que se destinarán a otras aplicaciones).

Quienes recarguen crédito por 50 a 99 pesos tendrán bonificado el uso de Whatsapp por 5 días; con una recarga de 100 pesos o más, la bonificación llega a los 15 días.

Lo que Personal no cobrará será el envío de mensajes de texto, notas de voz, fotos y videos; los enlaces a servicios externos se tasarán normalmente.

Según la compañía, en 2014 los usuarios consumían, en promedio, 350 MB de datos (contando todas las aplicaciones); hoy rondan los 830 megabytes de datos; los que tienen conexión a 4G rondan los 1800 MB.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.