
Pipo dice welcome a los más chicos
Se trata de un soft para aprender inglés con asociación de imágenes y juegos. Pensado para chicos entre 3 y 10 años. Es fácil de aprender a usar.
1 minuto de lectura'
¿Cuándo conviene que los chicos empiecen a aprender idiomas? La respuesta la pueden dar los pedagogos, pero aunque no hay una edad en particular, cuanto más pequeño sea, mayor y más rápida será la asimilación de otra lengua.
Precisamente orientado a los infantes más bajitos, Aprende inglés con Pipo brinda con una interfaz sencilla la posibilidad de asimilar conocimientos con diversos tipos de entretenimientos y la repetición de vocablos. Para quienes ya saben leer, pueden reconocer cómo se escriben las palabras.
La historia es muy sencilla: una niña, Cuca, va de visita a Londres y luego le enseña a su hermano todo lo asimilado de la lengua de Shakespeare. Desde el Big Ben y el Parlamento y con la ayuda inicial de un autobús típico de dos pisos, los dos hermanos van recorriendo el vocabulario de la vida diaria para un chico de entre 3 y 10 años.
La casa, la plaza, la calle del barrio, la playa, el supermercado, medios de locomoción, el clima, los animales, la ropa, el calendario y la hora son algunas de las pantallas que Pipo y su hermana utilizan para adquirir conocimientos.
Con la asistencia de un micrófono conectado a la PC, el usuario es capaz de perfeccionar el aprendizaje de la pronunciación.
Para los más grandes, Aprende inglés con Pipo recurre a texto para explicar los conceptos de qué son y cómo hay que usar los verbos, los adverbios, los adjetivos y las preposiciones.
En todo momento, el software permite la traducción al español con solamente hacer clic sobre la imagen de Pipo.
Este producto no viene solo. Pipo forma parte de una línea de CD-ROM con ediciones para aprender a leer, matemáticas, geografía, música o, simplemente jugar.





