Pixel 3a y 3a XL: comparamos los nuevos celulares de Google con los modelos Pixel 3 y 3 XL
La nueva línea de smartphones de Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, presentada en la conferencia IO 2019 , se destaca por su precio, desde 399 y 479 dólares según el tamaño de la pantalla, de 5,6 o 6 pulgadas. Estos valores competitivos respecto al modelo previo, lanzado en octubre de 2018, son posibles debido a las especificaciones técnicas que reducen la potencia de los nuevos equipos, al utilizar los procesadores Qualcomm Snapdragon 670 en reemplazo del modelo Snapdragon 845 de los Pixel 3 y Pixel 3 XL.
Para recortar el precio de sus nuevos smartphones, Google también apeló a una configuración diferente respecto a los modelos lanzados en noviembre pasado, como la carga inalámbrica y la protección IP68 contra líquidos y polvo, dos características ausentes en los flamantes Pixel 3a y Pixel 3a XL.
Lo que sí se mantiene es la cámara trasera de 12,2 megapixeles, conformada por una única lente y que se destacó por la capacidad de capturar imágenes en bajas condiciones de luminosidad. A su vez, Google indica que esta nueva generación de smartphones cuenta con una mayor autonomía de uso, estimado en 30 horas gracias a una combinación de un procesador como el Snapdragon 670 junto a una batería con una capacidad levemente mayor que los anteriores modelos.
Las especificaciones del Pixel 3a versus el Pixel 3
Video oficial del Pixel 3a de Google
Las especificaciones del Pixel 3a XL versus el Pixel 3 XL
Las frecuencias de 4G
Los nuevos Pixel son compatibles con las tres bandas de 4G en uso en la Argentina (B4, B7 y B28) así que no habrá inconvenientes en usarlo en nuestro país.
Otras noticias de Smartphones
Más leídas de Tecnología
App alternativa. Así se descarga la última versión de octubre de WhatsApp Plus APK en el celular
¡La aspiradora me habla! Hackean a aspiradoras robot y las usan para insultar a sus propietarios
Con una luz verde y un poco de IA. Así es como Amazon quiere acelerar los tiempos de entrega de sus paquetes
Estafas. Las claves para meterse en una de las inversiones estrella del año (y no caer en un fraude)