PlayStation 5: así son 7 juegos de gráficos espectaculares que llegan con la consola

Augusto Finocchiaro Preci
(0)
17 de septiembre de 2020  • 17:00

En un streaming que duró más de 40 minutos, finalmente Sony reveló el precio y la fecha en la que llega la PlayStation 5, tanto para el mundo como para la Argentina. Pero además de su precio, pudimos conocer un gran listado de nuevos juegos que llegan para la PS5, y ver los adelantos en video que confirman la gran potencia gráfica de esta consola.

Final Fantasy XVI

Para los fanáticos de la saga, un nuevo Final Fantasy era uno de los deseos que le podían pedir a los reyes magos. El decimosexto título aun no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni un argumento claro, pero el trailer dejó más que contentos a los seguidores de Square Enix.

Trailer de Final Fantasy XVI para la PS5

04:02
Video

Spider-man Miles Morales

La expansión independiente del exitoso juego de PS4 de Spider-man llegará a la PS5 con 10 horas nuevas de contenido con Miles Morales como protagonista. En el trailer se puede ver el poder gráfico de la nueva consola, que no distingue entre cinemáticas y gameplay. La edición Ultimate, que incluirá tanto el juego de la generación anterior preparado para la nueva como la expansión, costará 70 dólares, que se posiciona como un nuevo estándar de precio para algunas mega producciones gamer. Se lanzará el 12 de noviembre, junto con la PS5 y también estará disponible para PS4.

Trailer de Spider-man Miles Morales para la PS5

07:28
Video

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Si bien se conocía que un nuevo juego del mundo de J.K. Rowling estaba por llegar, pocos apostaban que iba a presentarse en el evento de PS5. En este juego vamos a poder ser parte de Hogwarts en los años 1800, con el poder de sus casas, y con todo el misterio y la magia del mundo de Harry Potter, en una aventura de mundo abierto. Llegará, aún con fecha sin confirmar, para la PS5 como también para la generación anterior y para PC.

Trailer de Spider-man Miles Morales para la PS5

02:40
Video

Oddworld: Soulstorm

Oddworld, uno de los clásicos de plataformas y aventuras, regresa, aún sin fecha confirmada, para aprovechar el poder del nuevo mando Dual Sense y el poder gráfico de la PlayStation 5. También estará disponible para PS4 y PC.

Trailer de Oddworld: Soulstorm para PS5

01:50
Video

Demon's Souls

El juego de PlayStation 3 tendrá una reversión para la PlayStation 5, donde se podrán ver sus espectaculares visuales con el poder de la nueva generación y el ray tracing. Este difícil juego, solo apto para valientes que no les moleste morir infinidad de veces, llegará con el lanzamiento de la consola.

Trailer de Demon's Souls para PS5

04:27
Video

God Of War: Ragnarok

Pero la frutilla del postre del evento fue el pequeño adelanto de algo que todos los fanáticos de Play estaban esperando. El anuncio de la secuela de God of War, llamado Ragnarok que llegará en 2021. No vimos nada más que un logo y la música de fondo, pero alcanzó para motivar a más de un posible comprador de la nueva PS5.

Trailer de God of War: Ragnarok para PS5

01:25
Video

Además de confirmarse la llegada de Fortnite a PS5 desde el día de lanzamiento, también se pudieron ver más adelantos del próximo Call Of Duty Black Ops: Cold War con nuevas escenas de gameplay, como así también del shooter Deathloop, una edición mejorada del Devil May Cry 5 y nuevas imágenes del Resident Evil Village, que parece mezclar el suspenso y el terror con un estilo similar al de las animaciones de Tim Burton.

Trailer de Residen Evi: Village para PS5

02:54
Video

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.