PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de julio para PlayStation 4

PlayStation Plus anunció sus juegos gratis para julio con NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider, junto al juego extra Erica para celebrar los 10 años del servicio
PlayStation Plus anunció sus juegos gratis para julio con NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider, junto al juego extra Erica para celebrar los 10 años del servicio
(0)
30 de junio de 2020  • 17:44

El servicio PlayStation Plus acaba de cumplir 10 años y la compañía aprovechó la ocasión para agradecer a todos los usuarios de la comunidad gamer de la consola de videojuegos de Sony con un título extra especial para este mes. De esta forma, los miembros de PS Plus podrán acceder a estos juegos gratis , disponibles desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto .

NBA 2K20

Con una temporada marcada por la pandemia, la NBA planea reiniciar de a poco sus

actividades en Orlando, Florida , y para esta ocasión los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar del simulador de básquetbol NBA 2K20 para ponerse a tono con su equipo preferido.

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario

En esta entrega, Lara Croft enfrenta a la organización Trinity en sus investigaciones sobre un misterioso artefacto que la llevará en una travesía por Siberia en busca del camino a la ciudad perdida de Kitezh.

Erica

Este es el juego extra del aniversario de PlayStation Plus, un título que ofrece una experiencia cinemática con una jugabilidad táctil e interactiva, con un protagonista que busca investigar el asesinato de su padre.

A su vez, esta edición de PlayStation Plus ofrecerá un tema disponible en el PS Store por tiempo limitado , además de contar con un fin de semana multijugador online gratuito para el 4 y 5 de julio .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.