Premio internacional para un videojuego argentino

Okhlos recibió el premio al mejor gameplay en el Festival de Juegos Independientes de Brasil
(0)
6 de julio de 2015  • 00:06

La semana última se celebró la tercera edición del Festival de Juegos Independientes de Brasil. De los 700 videojuegos participantes, 50 llegaron a la selección final; entre ellos, salió ganador en la categoría Gameplay ( jugabilidad) el juego argentino Okhlos.

"Es un juego para PC, Mac y Linux acerca de una turba iracunda de griegos que va destruyendo todo a su paso en su lucha contra los dioses y diversas bestias mitológicas", explica Sebastián Gioseffi, que desarrolló el juego junto a Roque Rey.

El título, que también participó en el festival EGX Rezzed, estará próximamente en Steam (la plataforma de distribución de videojuegos); fue votado por la comunidad y aprobado en una semana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?