Project 007: James Bond tendrá un videojuego a cargo de los autores de Hitman

El videojuego estará a cargo de IO Interactive, autores de la saga Hitman, y estará centrada en los inicios de James Bond como espía británico
El videojuego estará a cargo de IO Interactive, autores de la saga Hitman, y estará centrada en los inicios de James Bond como espía británico
Europa Press
(0)
19 de noviembre de 2020  • 16:55

El estudio de videojuegos sueco-danés IO Interactive, responsable de la saga Hitman, ha anunciado que trabaja actualmente en un nuevo título protagonizado por el personaje James Bond y que tendrá una historia original.

El nuevo videojuego, que por el momento se conoce provisionalmente con el nombre de desarrollo Project 007, tendrá como narrativa "la primera historia sobre el origen de James Bond", como ha asegurado la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.

El nuevo título tendrá una historia original, como han confirmado sus autores, por lo que no será un remake de un videojuego ya existente sobre el personaje del espía británico .

El estudio IO Interactive, que "desarrollará y publicará" el videojuego, está contratando a desarrolladores para el proyecto, como informa la compañía en su web.

El estudio sueco-danés actualmente trabaja en otros títulos destacados como Hitman III, la tercera entrega de la saga de acción, que saldrá a la venta en enero de 2021, como ya se había anunciado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.