PS4 Remote Play permite usar un iPhone o iPad para jugar con la PlayStation 4

Crédito: Shutterstock
(0)
7 de marzo de 2019  • 14:59

Sony publicó PS4 Remote Play para dispositivos iOS, una aplicación que permite transformar a un iPhone o un iPad en un mando (y pantalla) de PlayStation 4, según reporta Applesfera. Así, basta con iniciar el juego en la consola, abrir la aplicación en la tableta, y seguir jugando desde cualquier parte de la casa. Y de paso liberar esa pantalla, por ejemplo, si alguien quiere usarla para ver una película. Esto ya estaba disponible para Windows y macOS, y para los smartphones Xperia. Ahora llega al mundo Apple.

La aplicación recibe el streaming de video del juego; todo el procesamiento lo sigue haciendo la PlayStation 4, así que es necesario tener una buena conexión Wi-Fi para que no haya demoras en la recepción de la imagen o el registro de la reacción de nuestro usuario.

Para que funcione, la consola debe correr la versión 6.5 del firmware, y el dispositivo que hará de control remoto debe usar iOS 12.1 y tener la aplicación instalada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.