Red Dead Redemption 2 facturó 725 millones de dólares en tres días y quedó a un paso del récord

Red Dead Redemption 2 es un juego récord
Red Dead Redemption 2 es un juego récord
(0)
30 de octubre de 2018  • 11:06

El videojuego Red Dead Redemption 2 llegó hace unos pocos días al mercado. Era un juego muy esperado, y se nota: Rockstar facturó 725 millones de dólares en 3, una marca sólo superada por Grand Theft Auto V , que generó ventas por mil millones de dólares en 2013 durante un período similar (y que también es del estudio Rockstar). Red Dead Redemption 2 también es el juego más vendido en la historia de PlayStation Network, según Sony.

Trailer del Red Dead Redemption 2 - Fuente: YouTube

06:05
Video

El juego, un título clásico de aventuras en un mundo abierto (es decir, que se puede recorrer libremente más allá de las misiones que haya que cumplir) está ambientado en 1899, en el final del Salvaje Oeste estadounidense, y sigue las andanzas de Arthur Morgan y la banda Van der Linde por el pueblo de Blackwater y sus alrededores

Segundo trailer de Red Dead Redemption 2 - Fuente: YouTube

04:23
Video

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.