Regalos tecnológicos para el Día del niño

Una lista con alternativas para agasajar a los chicos el próximo domingo
Franco Rivero
(0)
13 de agosto de 2015  • 00:55

El domingo próximo se celebra el Día del Niño en nuestro país, en una fecha inusual, en el tercer domingo de agosto (suele ser el segundo), pero este año la Cámara Argentina de la Industria del Juguete decidió trasladar la fecha por las PASO.

Te dejamos aquí algunas ideas para regalar a los chicos si estás buscando un regalo relacionado con la tecnología.

  • Fundas para celulares y tabletas: hay de diferentes formas y tamaños, rígidas y de silicona. Muchas de ellas incluyen personajes de películas y videojuegos y sus precios varían según el modelo y la marca. Un buen lugar para comenzar con la búsqueda es Skin Factory , en donde se encontrarán fundas de diversos rubros como equipos de futbol, bandas de música y entretenimiento. Precio: desde $ 50.
  • Celular Didáctico Bilingüe: se trata de un móvil de juguete para los pequeños de la casa. Cuenta con una pantalla que emite luces de colores y diferentes actividades con números y letras. Al mover una perilla se podrá cambiar de idioma alternando entre inglés y español. Precio: $ 299.
  • Bastón para selfies: existen varios modelos pero la diferencia más notoria entre ellos está entre los que se pueden vincular vía Bluetooth con el móvil (disparando la foto con un botón ubicado en el bastón) y los que no poseen dicha posibilidad, por lo que apelan al temporizador de la cámara del celular. Algunos bastones incluyen personajes de películas y videojuegos como estos que tienen estrellas de Disney y Marvel como protagonistas. Precio aproximado: $ 349.
  • Sony SRS-X11: un pequeño parlante inalámbrico con tecnología Bluetooth y NFC, ideal para ser vinculado a un celular. Cuenta con una potencia de salida de 10W y batería interna con 12 horas de autonomía. Precio: $ 359.

  • Logitech G302 Daedalus Prime: es un mouse desarrollado por y para gamers. Cuenta con un sistema de alta precisión y seis botones programables. Este dispositivo fue pensado para obtener el mejor rendimiento en los juegos tipo MOBA (Multiplayer online battle arena). Precio: $ 410.
  • PSN Cards: Una buena idea cuando no se está seguro que juego regalar es adquirir una PSN Card para que la misma sea canjeada en la tienda de Playstation por el agasajado. Las hay de diferentes montos y su precio varía según el lugar donde se compren. PSN Card con U$S 20 de crédito: $ 439.
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare: Las plantas y los zombies saltan a las consolas de nueva generación con este titulo de EA. En este juego por equipos, el jugador podrá elegir un bando y competir en diferentes escenarios online. El juego cuenta con varios modos de juego multiplayer como también con una campaña para jugar en solitario. Precio: $ 480 (PS4); $ 699 (Xbox).

  • Philco ARP2800DJ: un diminuto equipo de música que suma una lectora de CD (reproduce MP3), puerto USB, entrada auxiliar, salida para auriculares y seis luces estilo fiesta para ambientar el lugar. Precio: $ 879.
  • Disney Infinity: Este famoso videojuego de la factoría Disney sigue cobrando adeptos. El titulo utiliza a los protagonistas más famosos de sus diferentes franquicias, permitiendo que las figuras físicas incluidas en el pack se materialicen en el universo digital. El juego se encuentra disponible para casi todas las plataformas digitales, incluidas la Playstation 3 y 4, Xbox 360 y One, Wii U, 3DS, PC y dispositivos móviles. Precio Starter Pack - Nintendo 3DS: $ 1199.

  • PCBOX Tablet 715: Una tableta económica con pantalla de 7", procesador Rockchip y 1 GB de RAM, y sistema operativo Android. La PCBOX 715 incluye contenido para niños como los juegos de mesa TEG, MemoTest y Carrera de mente. Precio: $ 1499.
  • Banghó Aero J10: otra tableta de 7" con Android, 1 GB de RAM y procesador Intel. Esta edición limitada de la Aero J10 incluye contenido exclusivo de Club Penguin de Disney como juegos, aplicaciones y protectores para cambiarle el aspecto a la tableta. Esta versión del modelo solo se venderá hasta fin de mes. Precio: $ 1699.
  • Gamedroid: esta consola portátil de la firma Level UP tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, 512 MB de RAM y corre Android, así que tiene disponibles una vasta oferta de juegos y aplicaciones en la tienda de Google. Precio: $ 1799.

  • Nintendo 2DS: se trata de la alternativa económica de la 3DS, una consola portátil con doble pantalla, aunque no es plegable como en el modelo 3DS. Este equipo resulta una interesante opción para niños menores de 10 años quienes quieran incursionar con sus primeros juegos digitales. Precio: $ 2899.
  • Motorola Moto E: la segunda generación de este equipo mantiene su orientación económica, pero amplía la pantalla (de 4,5 pulgadas), tiene 1 GB de RAM y chipo de cuatro núcleos, y suma una cámara frontal para autofotos, conectividad 4G y Lollipop, la última versión de Android. Precio: $ 3499 (varía según operadora y abono elegido).
  • Sony Xperia E4G: Un teléfono con una pantalla de 4,7", conectividad 4G, 1 GB de RAM, chip de cuatro núcleos y una cámara principal de 5 megapixeles que permite capturar video en Full HD. Precio: $ 6999 (varía según operadora y abono elegido).

  • Parrot Jumping Sumo: Los drones están de moda por la posibilidad que brindan de grabar video desde las alturas. El Jumping Sumo suma una cuota de diversión: en vez de volar, este drone puede realizar grandes saltos y rodar por cualquier terreno, incluso los techos de la casa. Precio: $ 6499.
  • Playstation 4: la consola de videojuegos de Sony es uno de los regalos recurrentes en estas celebraciones. Hay combos de compra que incluyen un control y un juego, como Batman Arkham Knight, Last of Us o GTA 5, entre otros. Precio: desde $ 8999.
  • Xbox One: la consola de nueva generación de Microsoft permite correr juegos en Full HD. Si bien puede adquirirse con un solo control, también se ofrecen diferentes packs que ofrecen juegos, el sensor de movimientos Kinect y membresía LIVE por 12 meses para jugar online. Precio: desde $ 8999 (varía según configuración).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.