Samsung confirmó la llegada del Galaxy S5 mini a la Argentina

Con especificaciones diferentes y una pantalla de 4,5, el Galaxy S5 mini es idéntico en diseño y prestaciones en un tamaño reducido, y suma el soporte 4G LTE
Con especificaciones diferentes y una pantalla de 4,5, el Galaxy S5 mini es idéntico en diseño y prestaciones en un tamaño reducido, y suma el soporte 4G LTE Crédito: Gentileza Samsung
Con una pantalla de 4,5 pulgadas, la versión más pequeña del smartphone insignia de la compañía estará disponible en las operadoras locales a comienzos de abril; el precio del equipo liberado será de 7999 pesos
(0)
18 de marzo de 2015  • 10:59

A pocas semanas del anuncio de sendos modelos de la sexta generación de su teléfono insignia, Samsung acaba de confirmar la llegada del Galaxy S5 mini a los catálogos de las operadoras de la Argentina. En una versión reducida en tamaño, este smartphone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 pixeles y, a las habituales prestaciones de conectividad, este equipo se destaca por tener soporte para 4G LTE.

En su interior, el Galaxy S5 mini cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD. Dispone de dos cámaras, una frontal de 2,1 MP y otra posterior, de 8 MP, y utiliza una batería removible de 2100 mAh.

El Samsung Galaxy S5 mini también dispone de los sensores presentes en su hermano mayor, tales como el sensor de huellas dactilares y el medidor del ritmo cardíaco ubicado junto a la cámara posterior. También repite las ausencias, ya que no tiene radio FM. Como sistema operativo utiliza la versión 4.4 KitKat de Android.

Samsung confirmó la llegada del equipo a la Argentina para fines de marzo y comienzos de abril, y tendrá un precio de 7999 pesos liberado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.