Samsung lanzó en la Argentina el celular Galaxy A80 con triple cámara rebatible

El teléfono de Samsung combina tres cámaras en un sistema giratorio para que se puedan utilizar tanto del lado frontal como del posterior
El teléfono de Samsung combina tres cámaras en un sistema giratorio para que se puedan utilizar tanto del lado frontal como del posterior
(0)
5 de septiembre de 2019  • 15:25

Samsung anunció el lanzamiento en la Argentina del Galaxy A80, un teléfono con una amplia pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y equipada con una triple cámara giratoria, que cumple las funciones para capturar fotos y videos tanto en la parte frontal como posterior. Presentado en San Pablo en mayo pasado, el Galaxy A80 prioriza un único sistema de triple cámara para todo tipo de situaciones, a diferencia de otros smartphones que utilizan una cámara frontal y otra trasera.

Para este modelo, Samsung utiliza una cámara principal de 48 megapixeles para la captura de imágenes en todo tipo de condiciones de luz, de día y de noche. Una segunda cámara de profundidad 3D permite utilizar la función de Live Focus en los videos, mientras que el tercer lente Ultra Wide de 8 megapixeles ofrece el mismo ángulo de visión que el ojo humano, lo que permite realizar capturas de imágenes más amplias.

Por fuera, lo más destacado está a simple vista en la pantalla AMOLED Infinity Display, sin agujeros ni pestañas tipo notch, con 6,7 pulgadas de tamaño y una resolución de 2400 por 1080 pixeles.

En su interior, el Galaxy A80 utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos, acompañado por 8 GB de memoria RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3700 mAh. Cuenta con la versión Android 9 Pie, y estará a la venta en la Argentina a 54.899 pesos en todos los locales Samsung, en la tienda online oficial y en las principales tiendas minoristas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.