Samsung presentó el Galaxy A8, un smartphone ultradelgado de 5,9 milímetros

El Galaxy A8 se destaca por su carcasa metálica y un diseño delgado de tan sólo 5,9 milímetros de espesor
El Galaxy A8 se destaca por su carcasa metálica y un diseño delgado de tan sólo 5,9 milímetros de espesor
Disponible sólo en el mercado chino, el modelo de la compañía surcoreana posee una carcasa metálica, un peso de 151 gramos y una pantalla de 5,7 pulgadas
(0)
15 de julio de 2015  • 13:52

Samsung se sumó a la carrera por tener el teléfono móvil más delgado y acaba de presentar el Galaxy A8, un modelo de tan solo 5,9 milímetros de grosor. Estará disponible sólo en China, un mercado ávido por este tipo de propuestas, que ya tiene a firmas como Vivo y Oppo con smartphones ultradelgados. De hecho, el Vivo X5 Max tiene el record, con 4,75 milímetros de espesor, al superar al Oppo R5, con 4,85 milímetros.

Además de su distintivo diseño, el Galaxy A8 cuenta con una carcasa metálica, en línea con los lanzamientos que tuvo la compañía en sus últimos modelos de smartphones, tales como el Galaxy S6 y S6 Edge, y los Galaxy A7 y Alpha.

El smartphone ultradelgado de Samsung tiene un peso de 151 gramos y está equipado con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas. En su interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y cámaras de 16 y 5 MP en la parte posterior y frontal, respectivamente. Posee una batería de 3050 mAh, y su precio estimado en el mercado chino será de unos 560 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.