Sega también apela a la nostalgia y lleva sus juegos clásicos a los teléfonos móviles

La compañía presentó Sega Forever, un catálogo de videojuegos gratis para teléfonos y tabletas con Android o iOS basado en los títulos más destacados de todas sus consolas, como la Master System, Megadrive y Dreamcast
(0)
26 de junio de 2017  • 18:44

Sega también apela a la nostalgia y lleva sus juegos clásicos a los teléfonos móviles

00:30
Video

Sega presentó su plataforma Sega Forever, una línea de videojuegos clásicos que estarán disponibles para dispositivos con iOS de Apple y Android de Google. De descarga gratis con avisos publicitarios, el catálogo está compuesto con el emblemático Sonic The Hedgehog como el título más destacado.

Los juegos de Sega Forever permitirán salvar partidas en la nube, tendrán soporte para controles Bluetooth y tendrán un ranking on line con los mejores puntajes. Sega promete que los títulos clásicos de todas sus consolas , desde la Master System a la Megadrive y la Dreamcast, estarán disponibles en este catálogo on line

La primera entrega de videojuegos de Forever Sega está compuesta por Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chamaleon y Comix Zone, todos disponibles gratis en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google. También habrá versiones a 1,99 dólares para quitar los avisos publicitarios.

Consolas retro: así es la Nintendo NES mini

Nintendo presentó la Super Nintendo Classic Edition en formato mini

02:54
Video

La estrategia de Sega busca sacarle provecho a los viejos títulos de su catálogo. Enfocada en el desarrollo de software, la compañía tuvo su época de oro cuando le disputaba el mercado a Nintendo en el segmento de las consolas de videojuegos durante la década del 80 y 90.

De forma reciente, Nintendo también apeló a la nostalgia y revivió la consola NES a 60 dólares. Para este año planea relanzar la SNES en formato mini a 80 dólares, que tendrá títulos preinstalados como Spuer Mario World, Street Fighter II y Super Punch Out!!! por mencionar algunos de los 21 videojuegos que tendrá la consola de Nintendo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.