Software

Gratis
(0)
26 de abril de 2004  

No deje pistas (MRU-Blaster - 497 KB). Son cómodas. Automáticas. Y 100% delatoras.

Nos referimos a las listas MRU (Most Recently Used) que Windows y otras interfaces ofrecen al usuario. También conocidas como Historial, una lista de uso reciente guardará los programas que usted ejecutó últimamente, los documentos que abrió, las páginas que visitó y los objetos que buscó en su PC.

Las MRU son uno de los primeros motivos de preocupación para los defensores de la privacidad, porque se guardan sin encriptar en el Registro, y éste puede leerse de manera más o menos sencilla, incluso de forma remota.

Desde Windows o con el TweakUI es posible limpiar muchas de estas listas, pero no todas. Para eso puede usarse el poderoso MRU-Blaster, un programa de la empresa norteamericana Javacool Software que sirve para borrar una gran cantidad de listas de uso reciente, incluyendo las de la barra de búsqueda de Google, la cantidad de mails sin leer que se anuncia en la Bienvenida de Windows XP, así como las de Word- Perfect, Visual Basic 6.0, el panel de búsqueda de Windows y otros. Si prefiere preservar su privacidad (a costa de la comodidad), MRU-Blaster es muy recomendable.

? www.javacoolsoftware.com/mrublaster.html

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.