Sony lanza su teléfono Xperia Z1 en la Argentina

La compañía japonesa confirmó la preventa del smartphone resistente al agua, con una cámara de 20 megapixeles y pantalla de 5 pulgadas; se podrá reservar de forma on line y en las tiendas oficiales; Claro también lo ofrece
(0)
5 de febrero de 2014  • 11:44

Anunciado el pasado septiembre en la feria IFA de Berlín , el teléfono Xperia Z1 está disponible desde hoy para la preventa en el mercado argentino en los locales oficiales y en la tienda on line a 11.999 pesos (liberado, es decir, sin línea) .

Claro también lo ofrece en promoción por tiempo limitado a 6222 pesos; luego tendrá un precio entre 7300 y 9600 pesos, según el abono elegido. Movistar y Personal también lo venderán, aunque no informaron todavía su precio.

Entre las características más destacadas del modelo tope de gama de la compañía japonesa se encuentra su cámara de 20,7 megapixeles, un diseño basado en una carcasa de aluminio y el ser resistente a líquidos, ya que la carcasa está sellada (tiene clasificación IP58; significa que puede estar sumergido un metro por media hora sin sufrir daños).

El Sony Xperia Z1 cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y ranura microSD. A su vez, el teléfono cuenta con una batería de 3000 mAh que le da una autonomía de 14 horas en modo conversación y dispone de NFC, además de la conectividad usual en este tipo de equipos: 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

La cámara de 20,7 megapixeles graba video Full HD, y tiene un sensor 1/2,3" con apertura f/2.0. Puede capturar 61 fotos por segundo y hacer streaming de video a Facebook (en vivo).

El Sony Xperia Z1 posee una pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD, cuenta como sistema operativo utiliza la versión Jelly Bean 4.3 de Android (se actualiza a 4.4 este año) y dispone de un sintonizador de radio FM y de televisión digital terrestre .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.