Spotify: ahora ofrece reproducir canciones de forma grupal y al mismo tiempo

Los usuarios de Spotify podrán reproducir de forma simultánea una lista de canciones o un podcast en un grupo de usuarios, cada uno desde sus propios dispositivos
Los usuarios de Spotify podrán reproducir de forma simultánea una lista de canciones o un podcast en un grupo de usuarios, cada uno desde sus propios dispositivos
Europa Press
(0)
29 de julio de 2020  • 13:40

Spotify presentó en mayo las sesiones grupales, y ahora ha ampliado sus capacidades con una nueva función que permitirá que varios usuarios puedan escuchar al mismo tiempo una lista de canciones o un podcast.

Los usuarios con cuenta Premium en Spotify podrán escuchar el mismo contenido al mismo tiempo y desde los respectivos dispositivos sin que importe la distancia a la que se encuentren los miembros de un grupo, como explica la compañía en su blog oficial.

La función está disponible para grupos de entre dos y cinco personas, y para acceder a la escucha simultánea se tienen que compartir un enlace para unirse a través de un mensaje de texto o de las redes sociales. De esta forma, Spotify ofrece de forma oficial una característica ideal para compartir el consumo de contenidos de streaming al mismo tiempo, como ocurre con el agregado Netflix Party.

La compañía presentó en mayo las sesiones grupales, que permiten que varios usuarios controlen una misma reproducción, una característica que ya se encuentra disponible aunque solo en fase de pruebas para los suscriptores de pago.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.