Star Wars: Squadrons, el juego que te pone al mando de un X-Wing o un Tie Fighter y te permite volar con amigos

Star Wars: Squadrons permitirá volar formaciones de hasta cinco naves, rebeldes o del Imperio, y vivir un rato en el universo de Star Wars
Star Wars: Squadrons permitirá volar formaciones de hasta cinco naves, rebeldes o del Imperio, y vivir un rato en el universo de Star Wars
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
16 de junio de 2020  • 12:27

Star Wars parece estar de vuelta entre los juegos más deseados. Luego de algunos títulos que dejaron que desear, Electronic Arts reconvirtió los juegos de la saga con el exitoso y bien recibido por la crítica Star Wars: Jedi Fallen Order y ahora intentará recuperar el espíritu de las persecuciones espaciales vividas en el Rogue Squadron de 1998 con el nuevo Star Wars:Squadrons.

El trailer del videojuego Star Wars: Squadrons

02:06
Video

El juego, como podemos ver en este trailer que te pone la piel de gallina, nos pondrá en cabina tanto de la amada X-Wing de los rebeldes como las naves Tie Fighter del Imperio. La historia transcurrirá pocos días después del final de Episodio VI: El regreso del Jedi. Si bien podremos controlar y personalizar tanto a un o una piloto de la nueva república, también lo haremos con el bando de Darth Vader.

Ambos bandos y 5 contra 5

El juego si bien se centrará en el multiplayer online, tendrá modo campaña single player aunque aún no se confirmó su duración, lo que sumado a su precio de 40 dólares en la pre-compra (cuando usualmente rondan los 60 dólares), podemos esperar que el modo de campaña o historia no sea de larga duración, sino más bien un acompañamiento del modo multijugador.

Los duelos o "dogfights" espaciales tendrán batallas en equipos de 5 contra 5, que se disputarán de manera competitiva online, con la posibilidad de subir de rango para personalizar nuestras naves, armas, cascos y equipamiento. En estas batallas el objetivo será destruir el buque insignia enemigo en el modo "Fleet Battles", mientras que también habrá otros modos de contiendas clásicas.

Star Wars: Squadrons tendrá tanto locaciones famosas de las sagas como cameos de personajes emblemáticos de las películas de LucasFilm.

El juego verá la luz el 2 de octubre próximo en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar con cascos de realidad Virtual en PlayStation 4 y PC con la novedad del soporte de cross-play, para enfrentarte con amigos sin importar en qué plataforma lo jueguen.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.