Super Nintendo World: así será el parque de diversiones de Mario Bros, que funcionará como un videojuego

El video promocional de Super Nintendo World, que abre en Osaka a mediados de año

02:48
Video
(0)
14 de enero de 2020  • 12:17

Osaka será la primera ciudad en la que el universo de Nintendo tenga su parque de diversiones temático: el 24 de julio próximo abrirá sus puertas el Super Nintendo World. Será el primero de una serie de parques que Nintendo y Universal construirán en Japón, Estados Unidos y Singapur.

Como sucede en los parques de Disney, los asistentes podrán llevar una pulsera con sus datos y pases, pero con una diferencia: en los de Nintendo esta pulsera (llamada Power Up Band) será interactiva y los asistentes podrán competir en diversos juegos (como carreras de autos con el Mario Kart), que tendrán niveles y malos por superar, y juntar monedas digitales para su equipo, según reporta Bloomberg.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.