
Un indio contra todos los aliens
1 minuto de lectura'
esa nave espacial le encanta devorar humanos. O por lo menos a los extraños alienígenas que pueblan sus oscuros y húmedos pasillos. Sólo un cherokee tendrá el valor de adentrarse en sus cavernas metálicas para rescatar a su amada, Jen.
En medio de un ambiente entre onírico y fantasmal, con el motor gráfico del Doom 3 , acaba de salir en los Estados Unidos el videojuego de acción en primera persona Prey , desarrollado por Human Head Studios.
Tiene modos stand alone y multiplayer.
Sobre la base de antiguas leyendas del pueblo cherokee, llevaron al mundo actual las desventuras de uno de estos indios, Tommy, un mecánico que es secuestrado con todo su pueblo y llevado a una inmensa nave que gira alrededor de la Tierra. Allí tendrá que luchar con las armas de los propios extraterrestres; utilizar determinadas habilidades adquiridas, como caminar por las paredes y el techo, dejar su cuerpo, y cambiar a una forma sólo espíritu, o caminar aunque se haya muerto.
Casi todo está permitido en Prey , y para los que quieren conocer más acerca de este videojuego, ya hay disponible una demo jugable con dos niveles en el sitio oficial, www.prey.com .
La demo ocupa 448 MB, e invita a profundizar la visita a la nave alienígena.
Para correr apropiadamente Prey no hay que pensar en hacerlo si no se tiene una Pentium 4 con velocidad de reloj de por lo menos 2,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una placa ATI Radeon X800 como mínimo.
Ficha técnica
Título: Prey
Desarrollador: Human Head Studios
Productor: 2K Games
Requerimientos recomendados: Windows XP, procesador Pentium 4 a 2,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, espacio libre de disco de 2,2 GB






