WhatsApp avanza con su función para usar el chat en cuatro teléfonos al mismo tiempo

WhatsApp planea ampliar el acceso al chat más allá del teléfono principal y la versión web, y una futura actualización podría permitir el uso simultáneo en cuatro dispositivos
WhatsApp planea ampliar el acceso al chat más allá del teléfono principal y la versión web, y una futura actualización podría permitir el uso simultáneo en cuatro dispositivos
Europa Press
(0)
12 de junio de 2020  • 11:41

La aplicación de mensajería WhastApp trabaja actualmente en nuevas funciones entre las que se encuentra el soporte para utilizar una cuenta desde cuatro dispositivos distintos, así como nuevas búsquedas avanzadas por fecha.

WhatsApp permite actualmente acceder a sus cuentas desde solo un dispositivo móvil -además de su versión web- pero prepara desde hace meses la función para dispositivos múltiples, como se ha ido advirtiendo en sus últimas betas para Android.

Ahora, como ha descubierto el medio especializado WABetaInfo, la aplicación está desarrollando la posibilidad de que sus usuarios puedan usar sus cuentas de WhatsApp desde varios móviles al mismo tiempo, concretamente cuatro.

Asimismo, WABetaInfo ha descubierto otras nuevas funciones presentes en las últimas betas de WhatsApp, entre las que destaca la posibilidad de hacer búsquedas avanzadas filtrando los resultados por fecha.

Entre el resto de novedades que se han descubierto en la aplicación se encuentran también la posibilidad de buscar imágenes en la web directamente desde WhatsApp y un rediseño de la función de uso de memoria.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.