WhatsApp: reportan problemas en todo el mundo para enviar mensajes

Una vista del sitio Downdetector con las zonas que reportaron problemas de funcionamiento de WhatsApp, basados en las quejas de los usuarios publicadas en las redes sociales
Una vista del sitio Downdetector con las zonas que reportaron problemas de funcionamiento de WhatsApp, basados en las quejas de los usuarios publicadas en las redes sociales
(0)
20 de agosto de 2020  • 14:01

El servicio de mensajería móvil WhatsApp está caído y funciona con inconvenientes en algunas partes de Europa y en América, con reportes de problemas en México, Colombia, Brasil, Perú y en parte de la Argentina y Chile, de acuerdo a un reporte publicado por el sitio Downdetector.

Basado en los reportes de los usuarios del chat realizados en las redes sociales, el incidente comenzó cerca de las 13 hora de la Argentina. Según Downdetector, el 70 por ciento informó problemas de conexión con WhatsApp, mientras que el 26 por ciento dijo que no podía enviar ni recibir mensajes.

Por el momento no hay un reporte oficial de Facebook sobre los problemas de funcionamiento en WhatsApp. Unas horas antes, en otro incidente técnico los servicios Gmail y Drive de Google experimentaron interrupciones de servicio en todo el mundo durante la mañana.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.