Windows 8.1 estará listo a fines de agosto para los fabricantes de PC

Ese mes estará lista la actualización gratis para el sistema operativo de Microsoft, que trae de regreso una suerte de botón Inicio y la posibilidad de cargar el Escritorio tradicional en forma directa; para el público general llegará en octubre
(0)
8 de julio de 2013  • 17:11

A fines de agosto estará lista Windows 8.1, la primera gran actualización del más reciente sistema operativo de Microsoft; llegará primero a los fabricantes y luego, un mes y medio más tarde, al público general. No tendrá costo alguno.

Hoy es posible probar una versión en desarrollo de esa actualización, que Microsoft liberó hace dos semanas : se descarga en este link .

La actualización, entre otras cosas, trae la vuelta del menú Inicio (es decir, para ver todas las aplicaciones instaladas en una lista) y la posibilidad de cargar el sistema operativo directo al Escritorio, para saltar la vista de inicio antes conocida como Metro.

Aunque tiene más de cien mil aplicaciones nativas y ya vendió más de cien millones de licencias a los fabricantes, Windows 8 no está teniendo la adopción que la compañía y los fabricantes esperaban.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.