Xbox Series X: Microsoft mantiene vigente el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos para noviembre

Sin cambios a pesar de la pandemia, Microsoft mantiene la fecha de lanzamiento de su nueva consola de videojuegos Xbox Series X para noviembre
Sin cambios a pesar de la pandemia, Microsoft mantiene la fecha de lanzamiento de su nueva consola de videojuegos Xbox Series X para noviembre
Europa Press
(0)
24 de julio de 2020  • 13:29

Microsoft ha anunciado este jueves los títulos que llegarán a la familia de videoconsolas Xbox, incluida la nueva Xbox Series X que mantiene los planes de lanzamiento de la compañía en el mes de noviembre, de cara a las Navidades.

En una rueda de prensa con inversores, la responsable financiera de Microsoft, Amy Hood, especificó el mes de noviembre cuando se le preguntó por el lanzamiento de la consola de próxima generación de la compañía, según un reporte de la periodista Dina Bass de Bloomberg.

Desde su anuncio a finales de diciembre, la compañía ha asegurado en todo momento y pese a la pandemia de coronavirus, que Xbox Series X llegará a finales de año para las Navidades de 2020, y lo hará, además, junto con Halo Infinite. Entre los detalles técnicos, el equipo usa un procesador x86 de AMD , lo que asegura la compatibilidad con los juegos diseñados para modelos anteriores, de forma tal que cualquier juego que corra en una Xbox One (sea reciente o anterior, emulado) funcionará en la próxima consola.

Este jueves, la compañía tecnológica celebró Xbox Game Showcase, un evento digital en el que mostró los futuros títulos que llegarán a la familia de consolas Xbox, como Forza Motorsport, Fable o STALKER 2, así como juegos ya conocidos que serán optimizados para la nueva generación.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.