1 minuto de lectura'
Desde los años ?60, Barbie ha sido para millones de niñas, "la" muñeca de la infancia. Aún hoy, las chicas mueren por coleccionarla y es uno de los juguetes más codiciados por el público infantil femenino.
Recrear ambientes de fantasía orientados a los más pequeños en hoteles de prestigio es una tendencia de los últimos años. En nuestro país, la Finca María Cristina de Howard Johnson, ubicada en los alrededores de Coronel Brandsen, rediseñó unos de sus lofts para convertirlo en el loft Princesa, inspirado en la rubia Barbie.
La habitación de 50 m2 fue pensada para cinco personas (dos adultos y tres niñas) y tiene una atmósfera decididamente rosa. Cada pequeña que se hospede allí recibe durante su estadía un kit de regalos e integra un registro especial con los nombres de todas las princesas anteriores.
A diferencia de otras iniciativas tomadas hasta ahora por hoteles de cadena ?que han decorado sus habitaciones para niñas o varones por tiempo limitado?, esta propuesta está disponible todo el año.
A ella se sumó la versión masculina, con la habitación Aventura.
Datos útiles
Finca María Cristina. Howard Johnson. Coronel Brandsen. C: (011) 15-3558-0148. www.fincamariacristina.com.ar





