Se abre el parque temático de Harry Potter

(0)
25 de marzo de 2010  • 00:00

El gran evento tiene fecha: 18 de junio. Ese será el día en que abra al público uno de los proyectos más ambiciosos de los parques de Universal Orlando, Harry Potter Wizarding World, el parque temático exclusivo del personaje creado por J.K. Rowling.

Desde ese día, los fanáticos de las aventuras en serie del mago podrán recorrer los lugares que ambientaron sus historias y ser parte de tres atracciones a gran escala: Dragon Challenge, dos montañas rusas de alta velocidad que se persiguen; The Flight of the Hippogriff, un recorrido aéreo sobre los territorios que rodean al castillo de Howgarts; y Harry Potter and the Forbidden Joruney, un viaje por la escuela de Magia y Hechicería en el que cobran vida todos los personajes (¿qué fan no sueña con conocer la oficina del profesor Dumbledore; sentarse en los bancos de clase de Harry, Ron o Hermione; o ver de cerca las pinturas que cobran vida en los pasillos del colegio?) .

Como siempre, la diversión siempre irá acompañada de una generosa oferta de souvenirs y merchandising oficial de la saga que se podrán adquirir en la tienda Dervish y Banges.

Para los ansiosos, los tickets de ingreso ya están a la venta en el sitio oficial de Universal. Los valores van desde 69 dólares para el pase de un día para menores entre 3 y 9 años hasta 159 dólares el pase para adultos para todas las atracciones de los parques sin límite de tiempo.

 

Recorré el parque Universal Studios de Florida en este mapa:

 



¿Un parque temático de Lost en Disney? Enterate

Para seguir viajando: 5 hoteles para ir con mascotas I 5 lugares para viajar con chicos I 10 estancias para descansar en Buenos Aires I 25 destinos ocultos de la Argentina I 10 destinos para ir en pareja I 10 destinos antiestrés I escapadas desde $290 I 5 circuitos de trekking en la Patagonia I La Payunia, la Patagonia mendocina I Los 20 lugares que más cambiaron parte I I Los 20 lugares que más cambiaron parte II

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.