Selva y lujo: así es el mejor hotel del mundo según los viajeros

Este hotel fue el elegido como el mejor del mundo y esta vista explica un poco por qué.
Este hotel fue el elegido como el mejor del mundo y esta vista explica un poco por qué.
(0)
30 de enero de 2019  • 16:27

TripAdvisor, el buscador de hoteles más conocido del mundo, lanzó sus premios anuales Travelers' Choice. En ellos enumeró los mejores destinos de viaje incluyendo los alojamientos y los restaurantes que hay que conocer. ¿Pero cuál es el mejor de todos? ¿Cuál se lleva el premio de oro?

En el puesto número uno se encuentra Tulemar en Costa Rica . Este se lleva la medalla como mejor hotel Travelers' Choice del mundo según los turistas.

Este hotel se gana el título por tener muchísimas comodidades únicas, como el acceso a una playa privada y la proximidad a un centro de rehabilitación llena de osos perezosos. Sus bungalows también tienen su mérito.

Según el sitio web de Tulemar, cada bungalow puede alojar hasta cuatro personas y son ideales para familias pequeñas. Una noche en uno de esos cuesta al rededor de $250 dólares.

Pero si quien viaja no es una familia, los y las huéspedes también pueden optar por quedarse en una de las exclusivas villas que tiene el complejo.

Las villas de bambú son edificaciones de dos pisos perfectas para parejas o personas que viajan solas. Cada una de ellas incluye una piscina privada, dos duchas de lluvia y vistas de la selva y el océano.

Solangelo:

SolAngelo es la villa más grande del resort, con capacidad para 14 viajeros.
SolAngelo es la villa más grande del resort, con capacidad para 14 viajeros.

Además de todos estos lujos, esta nueva villa que aún no se inauguró. Se trata de una piscina privada, una plataforma de yoga, un ascensor y vistas a la selva. Ese espacio es ideal para vacaciones con amigos o varias familias.

Paz amore:

Este lugar es uno de los más modernos del complejo.
Este lugar es uno de los más modernos del complejo.

Ubicada en medio de una exuberante selva, esta villa de concreto es una de las más modernas del complejo. Los huéspedes también tienen acceso a una piscina privada y un área de descanso al aire libre.

Mirazul:

Esta villa se caracteriza por su amplitud visual a la selva.
Esta villa se caracteriza por su amplitud visual a la selva.

Este es un hogar que consta de cuatro suites conectadas y tiene acceso a impresionantes vistas de la naturaleza ya que se encuentra en el medio de la selva.

Casa de frutas:

En el medio de la selva, la vista de esta villa es especial.
En el medio de la selva, la vista de esta villa es especial.

Esta es la villa favorita entre las celebridades. Según un portavoz del resort, estrellas como la actriz Felicity Huffman y el activista de animales Jeff Corwin se hospedaron allí.

Pero además de todas estas comodidades para elegir, si querés ver animales raros y exóticos, no hace falta siquiera que salgas del hotel. En el mismo lugar se encuentra el centro de investigación de la organización sin fines de lucro The Sloth Institute.

Durante una larga caminata podrás acercarte a estos lindos y perezosos animales.
Durante una larga caminata podrás acercarte a estos lindos y perezosos animales.

Allí se intenta conservar la vida y la continuidad de los osos perezosos, que se encuentran en peligro de extinción. Durante su estadía en el resort, los y las viajeras pueden unirse a los trabajadores en "caminatas de perezosos", pequeñas caminatas durante las cuales buscan perezosos para estudiar y conocer. Además, en la caminata también se pueden ver aves silvestres y monos.

Y para terminar de convencerte, la playa exclusiva de este hotel. Al lado de este mágico lugar, hay una cafetería y un restaurante de servicio completo. Según una crítica de TripAdvisor, los viajeros pueden esperar ser atendidos y atendidas por el personal que es "amable y atento".

Esta playa se encuentra justo al lado de la selva y se puede acceder a ella a través del transporte gratuito que te traslada directamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.