Datos macro- producción industrial británica cae un 0,7% en marzo, dato peor de lo previsto
1 minuto de lectura'

Por Lynx Insight Service
15 may (Reuters) -
* La producción industrial de Reino Unido de marzo cayó un 0,7% en términos mensuales, según datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas el jueves.
* El dato de febrero fue revisado al alza, desde un 1,5% a un 1,7%.
* Un sondeo de Reuters entre analistas había previsto que la cifra caería un 0,5% en marzo.
* En términos interanuales, la producción industrial británica cayó un 0,7%. Un sondeo de Reuters entre analistas había previsto que la cifra de producción industrial interanual se situara en el -0,9% en marzo.
* En el mismo mes, la producción de la industria manufacturera se redujo un 0,8% intermensual, después de que el dato de febrero se revisara al alza, desde un 2,2% a un 2,4%.
* Reuters había previsto que la producción manufacturera cayera un 0,5% en términos intermensuales en marzo.
* En términos interanuales, la producción de centros manufactureros se situó por debajo de las previsiones de los analistas al registrar un nivel del -0,8%.
* Un sondeo de Reuters entre analistas había previsto que la cifra caería un 0,5% en marzo. (Información de María Bayarri Cárdenas)
1Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
2La historia de amor de Valentino y Giancarlo: 66 años de una relación invencible
3El Banco Central compró más de US$700 millones en enero y llevó las reservas brutas al máximo de la era Milei
4Llegó a la Argentina una nueva pickup con foco en el confort y la tecnología




