Dos muertos en un bombardeo ruso en Odesa, en el sur de Ucrania
Un ataque de un dron ruso en la región de Odesa, en el sur de Ucrania, mató a dos personas y dejó 14 heridos, incluidos tres...
1 minuto de lectura'
Un ataque de un dron ruso en la región de Odesa, en el sur de Ucrania, mató a dos personas y dejó 14 heridos, incluidos tres niños, dijeron las autoridades el sábado.
“Los rescatistas recuperaron de los escombros los cuerpos de dos personas fallecidas como resultado de un ataque de dron hostil en un edificio residencial”, declaró el gobernador de Odesa, Oleg Kiper, en Telegram.
El ataque nocturno hirió a 14 personas, “incluidos tres niños”, agregó Kiper.
Moscú ha intensificado sus ataques con drones y misiles en Ucrania mientras las conversaciones de paz iniciadas por Estados Unidos para poner fin al conflicto que empezó hace tres años están en punto muerto.
Las ciudades ucranianas son atacadas diariamente, mientras las tropas rusas ganan terreno.
Por otra parte, en Jersón, también en el sur de Ucrania, una persona murió y tres resultaron heridas en ataques rusos el viernes, indicaron las autoridades.
“Las tropas rusas atacaron infraestructuras críticas y sociales, así como áreas residenciales de la región”, declaró este sábado el gobernador de Jersón, Oleksandr Prokudin, en Telegram.
bur-mmp/fz/pc
- 1
Festival de Jesús María: el momento en que Milei se subió al escenario para cantar con el Chaqueño Palavecino: “Soy un amateur”
2Real Madrid y un incendio en el Bernabéu que un modesto triunfo no pudo apagar
3Manchester United le ganó a Manchester City por la Premier League en el debut de su entrenador
4Una tabla de salvación para Europa, una ráfaga de racionalidad para el Mercosur



