"Ecuador nos va a llevar a la exigencia máxima", pero Perú "está preparado", dice DT Ibáñez
Ecuador llevará a la "exigencia máxima" a Perú en el partido de la clasificatoria sudamericana que disputarán el martes en Lima, aseguró el lunes el técnico de la selección peruana, Óscar Ibáñez, sobre un partido...
1 minuto de lectura'

Ecuador llevará a la "exigencia máxima" a Perú en el partido de la clasificatoria sudamericana que disputarán el martes en Lima, aseguró el lunes el técnico de la selección peruana, Óscar Ibáñez, sobre un partido vital para los intereses mundialistas de la Blanquirroja.
"Sabemos de la trascendencia de los tres puntos de mañana, hay que trabajar el partido. Queremos llegar a septiembre, a esas dos últimas fechas, con chances de clasificar", dijo el seleccionador en una conferencia de prensa.
Sin opciones de clasificación directa para el Mundial de 2026, los incas, penúltimos con once unidades, apuntan a la séptima casilla, la de la repesca, que ocupa Venezuela con 18 puntos.
Para seguir con vida, Perú deberá vencer a Ecuador en Lima y esperar que la Vinotinto no sume en su visita a Uruguay (5°, 21) en la antepenúltima jornada del clasificatorio sudamericano.
A Ecuador, segundo con 24 enteros, podría bastarle una igualdad para sellar su paso al Mundial, al que ya está virtualmente clasificado.
Ecuador "es un rival que nos va a llevar a la exigencia máxima en todos los sentidos, pero el plantel está preparado", advirtió el DT de 57 años.
"Los jugadores están acostumbrados a este tipo de situaciones, por eso no dan nada por perdido. Este tipo de situación va a seguir dependiendo de nosotros", señaló el DT.
El encuentro entre peruanos y ecuatorianos se disputará a las 20:30 locales (01:30 GMT del miércoles) en el Estadio Nacional de Lima.
cm/raa/
- 1
Blatter arremete contra el Mundial en los Estados Unidos y Trump, “lo peor que le ha pasado a la FIFA”
2La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
3Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal
4Fate y los trabajadores: una fábrica frenada, millones de litros de solvente y el desconsuelo del barrio





