España.- El hermano de Pedro Sánchez y Gallardo serán juzgados del 9 al 14 de febrero en la Audiencia Provincial de Badajoz
España.- El hermano de Pedro Sánchez y Gallardo serán juzgados del 9 al 14 de febrero en la Audiencia Provincial de Badajoz
1 minuto de lectura'

BADAJOZ, 7 de noviembre de 2025 (Europa Press) -
El juicio oral al hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón, y el secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, se celebrará del 9 al 14 de febrero de 2026 en la Audiencia Provincial de Badajoz.
Así se establece en la diligencia de señalamiento que la Audiencia Provincial de Badajoz ha dictado este viernes para el juicio oral en la causa por la contratación del director de la Oficina de Artes Escénicas de la Diputación de Badajoz.
En concreto, en esta diligencia se establece que conforme lo dispuesto en el artículo 785.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y teniendo en cuenta los criterios generales y las concretas y específicas instrucciones fijadas, se señala para el inicio de las sesiones del juicio oral del día 9 al 14 de febrero de 2026.
Las sesiones del juicio oral comenzarán a las 10:00 horas, y podrán ampliarse en horario de tarde a partir de las 17:00 horas, que tendrá lugar en la sede de este tribunal.
1El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
- 4
Diputados: con amplia mayoría, el oficialismo y sus aliados aprobaron la reforma laboral y vuelve con cambios al Senado





