Fotogalería AP: Cientos de plantas carnívoras en exhibición atraen a visitantes en Colombia
1 minuto de lectura'
LA NACION

BOGOTÁ (AP) — Con colores brillantes, formas engañosas y aromas dulces, las plantas carnívoras atraen a los insectos para atraparlos y devorarlos. Nada en ellas es accidental. Su belleza es el preludio de una trampa mortal.
Las plantas carnívoras se encuentran en todos los continentes excepto en la Antártida. Utilizan la fotosíntesis para generar energía, como la mayoría de las plantas, pero también atrapan y digieren insectos para obtener nutrientes clave como fosfato, nitrógeno y potasio, que a menudo faltan en los suelos pobres de pantanos, ciénagas y selvas tropicales donde suelen crecer.
1. Cientos de estas cautivadoras plantas se exhibieron este fin de semana en el Jardín Botánico de Bogotá en una exposición llamada ”¡Déjate atrapar!”.
LA NACION
Más leídas
1Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
2La historia de amor de Valentino y Giancarlo: 66 años de una relación invencible
3El Banco Central compró más de US$700 millones en enero y llevó las reservas brutas al máximo de la era Milei
4Llegó a la Argentina una nueva pickup con foco en el confort y la tecnología




