Fútbol.- La selección española Sub-20 se enfrentará a Ucrania en los octavos de final del Mundial
Fútbol. La selección española Sub-20 se enfrentará a Ucrania en los octavos de final del Mundial
1 minuto de lectura'

MADRID, 6 Oct. 2025 (Europa Press) -
La selección española Sub-20 se enfrentará a Ucrania en los octavos de final del Mundial de la categoría, que se está disputando en Chile, en un encuentro que se celebrará este martes a las 21.30 hora peninsular española en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
El combinado ucraniano será el primer adversario de la selección española en la fase eliminatoria del Mundial Sub-20 de la FIFA que se está celebrando en Chile. Ucrania terminó como líder el grupo B tras lograr dos victorias, contra Corea del Sur y Paraguay, y un empate, ante Panamá. España, que accedió a octavos tras superar a Brasil en el último partido de la fase de grupos, se verá las caras con una selección contra la que no se ha enfrentado nunca en esta categoría.
El partido de octavos tiene lugar este martes a las 21.30 hora peninsular española en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
1La Rosadita de la AFA: videos y fotos revelan cómo se movía el dinero en cajas, bolsas y mochilas
2Por qué EE.UU. e Israel atacaron a Irán en este momento (y cómo podría acabar este conflicto)
- 3
La CIA ayudó a detectar una reunión clave de la cúpula de Irán, pero Israel dio el golpe mortal
- 4
A qué hora entran los nuevos participantes a Gran Hermano y cómo verlo en vivo





